lunes, 24 de febrero de 2014

descubrimientos de belleza : alegna secret

Ya el año pasado, me decidí a probar el dúo leche limpiadora y tónico de alegna secret pero no escribí sobre ellos. Este año, repito productos y os cuento...

Alegna Secret es una marca de cosmética natural y cosas bonitas y muy bonitas, por cierto... Creada por una pareja emprendedora que ha hecho de su pasión y afición su modo de vida.
En mi opinión, lo están haciendo genial. Sus productos son buenísimo y ellos saben cómo transmitirlo y conectar con los clientes. Derrochan energía positiva a raudales y claro, tanta ilusión, optimismo y saber hacer juntos, se notan.
El resultado: productos de calidad que cuidan nuestra piel y, además, son un disfrute para los sentidos.
Y por cierto, asequibles para las "denominaciones de origen" que manejan sus ingredientes.

Empezamos con la leche limpiadora. Realmente, una gozada de limpiadora. El olor y la textura hacen que te apetezca volver a realizar una pasada más, aunque nada necesaria porque limpia fenomenal a la primera.
Deja la piel calmada, relajada y muy confortable. Yo, después, me lavo con agua fresca; probablemente, no sería necesario ya que después me aplico el tónico, pero estoy acostumbrada a la sensación del agua, cuando me limpio la cara...



Seguimos con el tónico que también es exquisito. Huele a limpio y a fresco y si quedaba algún rastro de suciedad, lo elimina.

fotos: alegna secret

Tanto la limpiadora como el tónico tienen base de aceite de oliva virgen extra y por eso, recomiendan agitar los productos antes de utilizarlos. Si os sigo contando resto de ingredientes, os van a entrar unas ganas tremendas de probarlos... aceite de aguacate, aloe vera y manzanilla, en la limpiadora y agua de azahar, hammamelis y limón en el tónico.

Mi próximo fichaje, quizá sea el contorno de ojos, del que también he leído muy buenas críticas. La verdad es que no suelo utilizar contorno aunque, por edad, tendría que llevar ya unos cuantos años de uso...

Y vosotras, ¿utilizais cosmética natural? ¿cuál es vuestro duo limpiador estrella?

¡Feliz semana chicas!

1 comentario:

  1. No conocia la marca, gracias por el consejo!

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar