lunes, 20 de enero de 2014

down jackets

Hola Chicas, de nuevo por aquí, ¿qué tal lleváis las rebajas?
Este año, parece que en dos días volaron muchas cosas, al menos en la tiendas on line del grupo Inditex. Massimo Dutti, fue visto y no visto; fichajes que había hecho por la noche y por la mañana, ni rastro, ¡en ninguna talla! En fin... ahora  van quedando últimos chollos y a veces, aparecen cosas interesantes...

Hoy vengo con un tema calentito... la prenda protagonista de la entrada, quizá no es una de las más glamourosas pero sí de las más calentitas ... Se trata de los plumíferos.
Hubo un tiempo en el que los utilizaba a diario, luego, me cansé un poco de ellos y jubilé algunos que tenía... El otro día, buscando fotos de plumas por la red, di con el blog Escuestiondestilo y con un post en el que Lucía, su blogger, llevaba uno que me encantó. Creo que esta chica es de las pocas bloggers a las que he visto con plumas. El que ella llevaba, claro está, ya no aparece por ningún lado, así que me dispuse a buscar alternativas y esto es lo que encontré:

el detonante de mi nueva necesidad...
Escuestiondestilo.com

Plumas Hakei- Rebajas!


Twenty8Twelve, vía Girissima.com - Rebajas 50%

Zara

.
Zara
alguna imagen de street style...

Y vosotras, "¿sois de plumas?"
Besitos y feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario