miércoles, 23 de octubre de 2013

How is it going?

Hola, han pasado 4 meses desde que no paso por el blog. ¿Qué tal estáis? He de reconocer que lo he tenido aparcado a conciencia. Después de cerrar la tienda, sentía que el blog perdía un poco su razón de ser y llevo meses intentando reinventarlo. 
Pues sí que llevas tiempo! pensaréis... Sí, porque encuentro mil excusas para no entrar en mi escritorio, si decido publicar mis looks, veo que no me gustan las fotos,  si decido apostar por extraer noticias de la red y publicarlas, pienso que esto no es muy interesante y que para hacerlo interesante, tendría que estar conectada todo el día, rastreando la red... excusas y más excusas, como que no tengo un programa chulo para editar fotos o más bien que no sé qué programa chulo utilizar, que la conexión que tengo es una patata y me falta paciencia para subir las fotos...

Así que hoy, después de pensar y repensar, me lanzo al vacío del ciberspacio blogeril  con mis pensamientos en voz alta y de paso enseñaros estos blusones de seda y algodón recién llegados de India para vestir el otoño con un toque hippy chic. Espero que os gusten!




Un beso 

1 comentario:

  1. ¡Pues yo estoy encantado de volver a tenerte por aquí!
    Si esperas a que deje de llover, nunca aprenderás a bailar bajo la lluvia... y es precioso.

    ResponderEliminar