domingo, 23 de diciembre de 2012

dancing in winter

Suelo vestir con botas o botines de tacón medio, soy fríolera y en invierno no me apetecen nada las medias. Como no me veo con calcetines de lana y mocasines, pues sigo con mis botines.

Pero lo cierto es que llevo un tiempo pensando en zapatos bajos, será que no veo más que slippers o mocasiones en blogs, revistas, en la calle... aunque a mi me tiran más las bailarinas.
A que quedan monas con vaqueros pitillo o rectos, con vestidos, faldas tweed, de encaje, de lentejuelas?... con todo!
Creo que rompen un poco los looks más formales con un toque de picardía inocente...

Me encantan las clásicas de Roger Vivier pero se me van de presupuesto... así que creo que me voy a decantar por unas negras. Dudo, si en cuero o ante. ¿Qué os parece?








 ¿Apuestas por las bailarinas en invierno?

¡Feliz Navidad!












































1 comentario:

  1. Me gustan también en invierno, has visto las de tacón bajo de Zara en rojo y negro? Feliz Navidad!

    ResponderEliminar