martes, 13 de noviembre de 2012

oh that jacket!

Hace una semana entró en la tienda esta chaqueta de cuero, mix chanelera y motera. Un outfit básico y socorrido para una noche rockera, sería combinarla con pitillo y botines de tacón.

Éstos son el modelo It Olivia de It Shoes, una marca de la que me declaro fan absoluta, los zapatos que diseña Isis, aparte de bonitos son comodísimos y de una calidad impresionante.

También me gusta en versión romántica malilla, con  vestidito de encaje, en burdeos como el de la foto o nude.. Nude y negro combinan en un mix delicado pero arriesgado...¿???

¿Qué prefieres look rockero o la versión romántica?







chaqueta chanelera, spica; 89€, aw12
vestido encaja, spica; 39€ aw12
bolsito chanelero de piel, spica; 69€
botines; It Olivia de It Shoes, aw 12



Si alguien me dice cómo maquetar fotos para que quede más bonito el post, se lo agradeceré un montón. Por más que lo intento, no me sale!!!.

Gracias!

3 comentarios:

  1. Hola guapas! Me encanta el look que habeis creado, el vestido es una monadaaaaa! Yo maqueto las fotos con el paint brush, simplemente cortando y pegando las imágenes en un tablero blanco nuevo. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que me quedo con la version romantica.
    Para maquetar yo uso un programa gratuito que se llama Photoscape, que tambien te permite editar de forma muy basica las fotos o los mosaicos que hayas creado. Seria ideal que le dieras a las fotos un ancho de 640, que es el ancho aproximado que ocupan tus textos. ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que has elegido! tienes cosas ideales!!!!!

    Gracias por tu comentario, me he reído mucho con la anécdota de las MBT!

    Bss

    P.D Por fa, vete a diseño del blog , luego a Configuración y vas a comentarios y donde pone verificación de palabras (el código que hay que meter cada vez que se comenta en tu blog? le das a no.
    Facilita a la gente que comenta!

    ResponderEliminar