miércoles, 7 de septiembre de 2011

Comienza el curso

Septiembre es sinónimo de inicio, de comienzo de curso, de temporada, también de nuevas ilusiones y de poner en marcha los cambios meditados bajo el sol del verano.
Hoy comienzo a escribir este blog, todavía no tengo muy claro la forma que tendrá, sólo sé que tenía muchas ganas de tener un blog propio que me sirviera de plataforma de expresión y de comunicación con otros bloggers o navegantes que compartan conmigo su pasión por la moda y el estilismo. También  me gustaría que sirviera de escaparate virtual para mi tienda de ropa y complementos, spica, de ahí el nombre del blog, spica cheap and chic.
Poco a poco, cuando vaya entendiendo mejor cómo funciona esto del blog iré poniendo fotos y mostrando las cositas que tengo.

Para empezar, hola a tod@s, encantada de conocer@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario